Nosotros

AddThis Social Bookmark Button

sobre nosotrosTocados & Olé nace desde la necesidad de dar a conocer la creatividad de su diseñadora que de forma artesanal y con mucho mimo, realiza las creaciones de forma personalizada, donde tú, mujer, serás la que expreses como te gustaría que fuese el tocado ideal para sentirte maravillosa y admirada, nosotros con nuestra profesionalidad y esmero lo haremos realidad, trabajando con la combinación de diferentes tipos de materiales y el amplio abanico de colores y composiciones.

Nacemos con el objetivo claro de satisfacer a la mujer más elegante y sofisticada,  luciendo nuestras creaciones en tocados, una mujer distinguida y maravillosa que se sienta única y atrevida.

En Tocados & Olé encontrarás ese estilo diferente para momentos y días especiales que te harán sentir femenina y única.
Nuestros tocados siguen los dictados de la moda y tendencias para que luzcas genial.

No dudéis en pedir asesoramiento sobre el tocado que se adapte más a tu morfología y armonía de colores, indícanos cómo es tu vestido y te elaboraremos el tocado que mejor se adapte a él y sobre todo a ti.

Con la mayor ilusión al emprender esta andadura, queremos contar siempre con vuestra compañía en este camino de diseño, creatividad y originalidad.


Un saludo

Elisabet Sáez